Rafa Nadal se llevó el premio honorífico en un evento lleno de música

Las Islas Baleares fueron las elegidas para celebrar la gala de los 40 Music Awards 2021 tras un año sin público por la pandemia

ANTÍA SACEDÓN

Rafa Nadal junto a su mujer, Mery Perelló, en la mesa de lo 40 Music Awards. // Fuente: ABC.

Ed Sheeran, triunfador de la noche

Tweet en la cuenta de LOS40 sobre la actuación de Ed Sheeran / Fuente: LOS40

Tras haber superado el covid la semana anterior al evento, el británico retomó su actividad pública con la presentación de su último trabajo: = (en inglés se lee Equals). Se trata de un disco en el que aborda su paternidad y los cambios propiciados tras ella.

El amor en los premios de la música

Fotografía de la primera aparición pública como pareja en la gala de los 40 Music Awards / Fuente: El País

El beso provocó que el conocido streamer Ibai Llanos se convirtiera en meme de las redes sociales, tras haber tapado el plano del momento grabado por una cámara cercana a ellos. En apenas segundos fue trending topic en Twitter y tuvo miles de interacciones al respecto.

Tweet sobre el anecdótico momento de Ibai Llanos junto a Rosalía y Rauw Alejandri / Fuente: LOS40

Empoderamiento femenino

Otro de los puntos clave de la noche fue el discurso de la cantante Lola Índigo tras recibir  su 40 Music Awards Mejor Videoclip por La Niña de la Escuela. Con fuerte emoción hizo mención a todas las personas importantes en su vida, para continuar dando fuerza a todos aquellos que se encuentran impedimentos que no le dejan ser ellos mismos: “Quiero dedicárselo a los niños, niñas, niñes, que están en casa y alguna vez se hayan sentido inseguros, o menos que los demás, o tengan problemas en el colegio. De verdad: Sigue tus sueños, no apagues tu luz. Solo tienes una vida para ser quien quieras ser. Ve a por ello y que nadie te joda”.

Para sorpresa de todos los allí presentes, dio gracias a todas las mujeres artistas de las que había aprendido a lo largo de su vida, sin olvidarse, por supuesto, de muchos de sus compañeros de la academia de Operación Triunfo, como Aitana o Ana Guerra.

Tweet de LOS40 sobre el discurso de la cantante Lola Índigo al recibir su prmeio / Fuente: LOS40

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar